viernes, 15 de noviembre de 2013

Taller de Garantías

  Fotos y texto: Zoraibeth Sosa




         Representantes de la red de Centros de Servicio Chery, Suvinca y Venezuela Productiva de diversos estados del país, participaron en un curso coordinado por la Gerencia de Operaciones de Servicio de Corporación Automotriz ZGT, C.A. (Chery de Venezuela) para dar a conocer las nuevas políticas en materia de garantías que están vigentes para la atención de clientes o propietarios de vehículos de la marca.

            Estas nuevas directrices en cuanto a la cobertura y excepciones de la garantía, fueron establecidas por Chery International, por eso, durante el taller se amplió el tema junto a las especificaciones técnicas de diversos modelos Chery, entre ellos, Arauca, Orinoco, Tiggo, X1 y Tigger, con la finalidad de satisfacer la demanda del servicio post venta del pueblo venezolano, más ahora que se ha incrementado el número de clientes gracias al sistema de compra programada de vehículos Venezuela Productiva Automotriz.

         Los participantes, junto al personal de la gerencia de operaciones de servicio Corporación Automotriz ZGT, C.A., revisaron los vehículos, conocieron en detalle su ventaja competitiva frente a otros carros del mismo segmento. Además, recorrieron la línea de producción de Planta Guacara, estado Carabobo, detallando el proceso de ensamblaje de los modelos Chery Arauca y Orinoco; el centro de servicios y la política de calidad y auditoria aplicada a estos autos.

         Finalmente, se les aplicó una prueba de conocimientos sobre el material impartido durante los dos días de jornada y se efectuó la entrega de certificados.
Este curso es tan sólo el primero de una serie de contenidos programados dentro de la agenda de formación 2013-2014, como Proceso de Mejora Continua de Chery de Venezuela, para optimizar la cadena de producción que inicia con el ensamblaje, luego con la comercialización y finaliza con la satisfacción del cliente en el servicio post venta.
Igualmente, esto forma parte del compromiso del Gobierno Bolivariano: alcanzar la suprema felicidad social a través de planes y programas que impulsen la economía productiva y sean eficaces y eficientes en su atención al pueblo beneficiado.