viernes, 24 de enero de 2014

Taller de Higiene Postural en Corporación Automotriz ZGT, C.A.




Texto y fotos: Aitzmar Peña


Pensando en el bienestar de todos nuestros trabajadores y trabajadoras, en Corporación Automotriz ZGT, C.A. planta Las Tejerías, se realizaron talleres de "Higiene Postural Laboral". Esto con la finalidad de educar sobre las posiciones correctas a la hora de llevar a cabo sus actividades laborales, a fin de evitar lesiones musculo esqueléticas, dolores o molestias a corto, mediano y largo plazo, 

El taller fue dictado por la  Fisioterapeuta Kathy Padra, y organizado por Caterina Giglio, Coordinadora de Capacitación y Adiestramiento de Corporación Automotriz ZGT, C.A.

Reconocimiento por Asistencia Perfecta a nuestros trabajadores.


Para nosotros, Corporación Automotriz ZGT, C.A, es importante valorar el esfuerzo y  la constancia que tienen nuestros trabajadores. En esta oportunidad se hizo un reconocimiento especial e incentivo económico a tres trabajadores con Asistencia Perfecta en toda la jornada laboral de este año 2013. Ellos son:

Luis Herrera (2do año consecutivo de Asistencia Perfecta)
 Felipe Celis (2do año consecutivo de Asistencia Perfecta)
Daniel González (Asistencia perfecta 2013)

Esperamos que estos trabajadores sirvan como ejemplo de responsabilidad en las labores desempeñadas para alcanzar nuestra meta: ensamblar vehículos Chery de calidad para el pueblo venezolano.