lunes, 7 de octubre de 2013

Corporación Automotriz ZGT presente en Expo Aragua Potencia 2013.

Texto: Aitzmar Peña
Fotos: Zoraibeth Sosa

Corporación Automotriz ZGT, C.A. ensambladora de vehículos Chery estuvo presente con un stand en "Expo Aragua Potencia 2013", actividad que tuvo lugar en el "Parque de Ferias San Jacinto" desde el 3 de octubre al 5 de octubre del año en curso. Ahí estuvieron presentes 130 representantes del sector público y privado del Edo. Aragua, brindando a los asistentes opciones y variedades de marcas y productos que están innovando en el mercado productivo venezolano.

Entre las exposiciones se encontraron sector alimentación, agropecuario, automotriz, manufactura y telecomunicaciones. además de instituciones públicas que hacen vida en la entidad aragueña.



1 comentario:

  1. UN GRAN SALUDO SIGAN ASIENDO ESE HERMOSO TRABAJO, LES TENGO UNA PREGUNTA COMO SABER QUE A PASADO CON MI ESTATUS YA QUE ESTOY INSCRITO DESDE EL 10 DE JUNIO Y ESTA ES FECHA QUE NO ME HAN LLAMADO POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR O DARME UNAS RESPUESTAS YA NO SE A QUIEN MANDARLE MSJ

    ResponderEliminar