martes, 29 de octubre de 2013

Entrega de vehículos Chery.



Fotos: Zoraibeth Sosa
Texto: Aitzmar Peña 


A través de Venezuela Productiva Automotriz, sistema implementado por el Gobierno Nacional para la venta de vehículos a precios a justos y mediante financiamiento, se hizo entrega de 115 vehículos marca Chery, entre ellos 52 del modelo Arauca y 63 del modelo Orinoco.


El día viernes 25 de octubre del año en curso se llevó a cabo dicha entrega, la cual tuvo lugar en la planta de Corporación Automotriz ZGT, C.A. ubicada en Tejerías. 



Entrega a Jackson Maldonado C.I 10.488.830 de Caracas




 Un trabajo en equipo de Corporación ZGT, C.A.





2 comentarios:

  1. buenas noches amigos ya llevo 4 meses registrado y aun nada que me llaman a llevar los recaudos soy el 71125 de la lista y ya sabemos que no van por orden de registro , gracias por la atencion espero que me llamen pronto ,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes;
    quiero felicitar a todos los trabajadores de la planta CHERY por hacer cada día posible un sueño que tenemos casi todos los venezolanos y, digo casi todos, porque como siempre hay un grupito de personas que no ven mas allá de sus propios intereses. Señores un venezolano tubo un sueño y UDs lo hacen realidad con cada vehículo que ensamblan y entregan al pueblo. Por favor sigan así... como una gran familia de venezolanos.

    ResponderEliminar